¿El Dinero se convierte en un enemigo?

A través de mi experiencia como banquera por 13 años, viví muchas situaciones con clientes donde de manera muy cercana palpaba la realidad financiera de la gente, no lo que aparentaban, sino la cruda realidad. A partir de que manejé clientes con escasos recursos y otros con altos volúmenes de ingresos, me di cuenta que el ingreso como tal, en realidad no era lo que definía la ruina o abundancia económica de una persona y su familia.

Lo que permite tener abundancia, es la organización que tengas para realizar tus gastos, la austeridad con la que te manejas y el respeto para gastar cada peso ganado.

Pude hacer conciencia, hace años, de que lo más valeroso para mí, es el tiempo, ese mismo que no se detiene nunca. Entonces, porque destinar mi más preciado tesoro “mi tiempo” para hacer un trabajo en una empresa, para luego malgastar los ingresos que recibí, cuando en la transacción de dar mi tiempo a cambio de dinero, entregué todo lo que tenía.

Les invito a tomar lápiz y papel para hacer su presupuesto #2018,  para que junto con el, caminen sus metas y proyectos.

No permitas que el Dinero sea tu enemigo, no seas su esclavo, utilízalo a tu favor y en favor de tus metas.

Un abrazo!

Dili@

Un comentario en “¿El Dinero se convierte en un enemigo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s